"QUE SI CONFESARES CON TU BOCA QUE JESUS ES EL SEÑOR, Y CREES EN TU CORAZON QUE DIOS LE LEVANTO DE LOS MUERTOS, SERAS SALVO". ROMANOS 10:9 .

Arrow up
Arrow down

IGLESIA CRISTIANA JOSUE

  • Centro de Capacitación para Discípulos y Líderes

    Logo CCDL

     

     ¿EN QUÉ CONSISTE EL CCDL?

    El Centro de Capacitación para Discípulos y Líderes es un Ministerio, en el cual se acoge a los nuevos convertidos, para discipularlos y prepararlos, para que den el paso de obediencia al bautismo en agua. A la vez, se les desarrolla, en el conocimiento de las enseñanzas del Señor Jesucristo y sobre todos aquéllos aspectos que deben saber, para hacer un buen servicio para el Señor.

     

    También se les forma el carácter de líder cristiano, para que lleguen a alcanzar la estatura del varón perfecto en Cristo Jesús (Ef. 4:13), cumpliendo con las tareas de: ganar almas, consolidándolas y preparándolas para que ellas - a su vez - consoliden y formen a otros, por medio de los Grupos Familiares (GF) y cumplir la Gran Comisión que Jesucristo nos ha encomendado.

     

    ¿QUIÉNES PUEDEN INGRESAR AL CCDL?

     

    Podrán ingresar a las aulas del CCDL, todos los nacidos de nuevo a partir de los 12 años de edad. Casos especiales, niños de 9 a 11 años deben ser considerados por el pastor y los encargados del CCDL.

     

    ¿CUÁNTO TIEMPO DURA LA CAPACITACIÓN

     

    Y CUÁLES SON SUS HORARIOS?

     

    El CCDL imparte clases una vez por semana, para cada uno de los módulos que se enseñan. La capacitación dura doce meses aproximadamente y al finalizar el último módulo se realiza un acto de clausura, en la que se les entrega un diploma a todos aquellos que han cumplido con los requisitos de asistencia y de aprendizaje de los cinco módulos.

    El día y la hora serán establecidos por cada pastor, para beneficio de cada iglesia.