Modern science has finally come to answer the question of why natural medicines and raw plant foods is very important for the human body. The fact is that for less refined and processing raw and natural materials, many of which are natural antioxidants (antioxidants). Vegetable raw food contains many vitamins, especially C, A, E, F, protecting cell membranes from oxidation. All vitamins are unstable when exposed to heat, it is destroyed. Substances that accelerate many reactions in the human body - Visit zocor Website in plant foods contain enzymes.Ponytail. medicinal raw materials sterile green stems. Preparation. Components to grind, mix, 1 tablespoon. compound to fill with boiling water, leave for 20 minutes, filtered through cotton. Then dissolve 1 hour. The honey in 200 ml made from plants produced brew. Vehicles from November to February and fertilize fertilization bessonnitsyS not produce houseplants. Meanwhile, the plants are in a state of relative calm. It held a 0.1 per cent complete mineral fertilizing udobreniya.Eto the oldest way of

• Misiones

logo Misiones - 2009 JPG

NUESTRA VISIÓN

La visión y la misión de la iglesia, Jesús la resumió en dos frases ilustrativas

“...Vosotros sois la Sal de la tierra...”

“...Vosotros sois la Luz del mundo”

(Mateo 5:13-14). Estas declaraciones nos hablan de la naturaleza y función de la iglesia entre las naciones de toda la tierra, el tener un criterio localista o egocéntrico es una oposición a la visión divina, al usar el Señor la palabra “Tierra” se refiere a todos los grupos étnicos en todo el mundo que necesitan del Evangelio que es el único agente divino que les dará sentido o sabor a la vida, y al usar la palabra “Mundo” esta más referido al sistema de valores, filosofía y religiones que tienen a las naciones en la oscuridad espiritual, donde la mentira es aceptada como verdad, pero por la predicación y poder del Evangelio, la ignorancia y el error desaparecerá para que los hombres reconozcan el camino a seguir y eviten tanto sufrimiento por tantos tropiezos en la vida, por caminar en las tinieblas y sobre todo que escapen de la condenación eterna o como Jesús lo dijo: “Las tinieblas de afuera”.

Por tal razón como iglesia debemos:

• Creer y abrazar la visión y misión divina de la iglesia

• Clamar en oración para que los pueblos conozcan el evangelio y para que Dios envíe obreros a su mies

• Desarrollar un papel más activo en nuestra consagración y el evangelismo local e internacional.

• Fortalecer la iglesia local en una mayor dimensión en la parte espiritual, en el discipulado, en el conocimientoy entrenamiento, en la organización y en la infraestructura física, para tener más y mejores recursos para enfrentar este privilegio.

• Ser fieles en nuestros diezmos y ofrendas en forma abundante e imitar a las iglesias de Macedonia: “a pesar de las pruebas que han tenido que pasar son muy felices; y a pesar de ser muy pobres sus ofrendas han sido tan generosas como si fueran ricos” (2 Cor.8:2)

• Participar en extender el Reino de Dios enviando misioneros a todas partes del mundo y así poder imitar a las iglesias de Tesalónica: “Porque partiendo de vosotros ha sido divulgada la Palabra del Señor no sólo en Macedonia y Acaya, sino que también en todo lugar vuestra fe en Dios se ha extendido, de modo que nosotros no tenemos necesidad de hablar nada” (1 Tes. 1:8).

La oportunidad de involucrarnos en la aventura más grande y emocionante sobre la faz de la tierra está a nuestro alcance, ¿Aceptará en ser parte de la Sal y la Luz del mundo en forma activa y no teórica? o ¿rechazará con su indiferencia la Visión y Misión de Cristo para el mundo y su vida?.

El camino ancho del egocentrismo y materialismo está esperándole o el camino angosto de la negación a nosotros mismos que nos introducirá a la tierra que fluye leche y miel.

Para mayor información, contáctenos en:

• Av. Masferrer Sur, No. 163-B, Colonia Campestre, San Salvador.

• Teléfonos: (503) 2514-4747 ext. 4747

• Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.