"QUE SI CONFESARES CON TU BOCA QUE JESUS ES EL SEÑOR, Y CREES EN TU CORAZON QUE DIOS LE LEVANTO DE LOS MUERTOS, SERAS SALVO". ROMANOS 10:9 .

Arrow up
Arrow down

IGLESIA CRISTIANA JOSUE

  • Misiones

    logo Misiones - 2009 JPG

     

     NUESTRA VISIÓN

    La visión y la misión de la iglesia, Jesús la resumió en dos frases ilustrativas

     

    “...Vosotros sois la Sal de la tierra...”

    “...Vosotros sois la Luz del mundo”

     

    (Mateo 5:13-14). Estas declaraciones nos hablan de la naturaleza y función de la iglesia entre las naciones de toda la tierra, el tener un criterio localista o egocéntrico es una oposición a la visión divina, al usar el Señor la palabra “Tierra” se refiere a todos los grupos étnicos en todo el mundo que necesitan del Evangelio que es el único agente divino que les dará sentido o sabor a la vida, y al usar la palabra “Mundo” esta más referido al sistema de valores, filosofía y religiones que tienen a las naciones en la oscuridad espiritual, donde la mentira es aceptada como verdad, pero por la predicación y poder del Evangelio, la ignorancia y el error desaparecerá para que los hombres reconozcan el camino a seguir y eviten tanto sufrimiento por tantos tropiezos en la vida, por caminar en las tinieblas y sobre todo que escapen de la condenación eterna o como Jesús lo dijo: “Las tinieblas de afuera”.

     

    Por tal razón como iglesia debemos:

     

    • Creer y abrazar la visión y misión divina de la iglesia

    • Clamar en oración para que los pueblos conozcan el evangelio y para que Dios envíe obreros a su mies

    • Desarrollar un papel más activo en nuestra consagración y el evangelismo local e internacional.

    • Fortalecer la iglesia local en una mayor dimensión en la parte espiritual, en el discipulado, en el conocimientoy entrenamiento, en la organización y en la infraestructura física, para tener más y mejores recursos para enfrentar este privilegio.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

            

    • Ser fieles en nuestros diezmos y ofrendas en forma abundante e imitar a las iglesias de Macedonia: “a pesar de las pruebas que han tenido que pasar son muy felices; y a pesar de ser muy pobres sus ofrendas han sido tan generosas como si fueran ricos” (2 Cor.8:2)

    • Participar en extender el Reino de Dios enviando misioneros a todas partes del mundo y así poder imitar a las iglesias de Tesalónica: “Porque partiendo de vosotros ha sido divulgada la Palabra del Señor no sólo en Macedonia y Acaya, sino que también en todo lugar vuestra fe en Dios se ha extendido, de modo que nosotros no tenemos necesidad de hablar nada” (1 Tes. 1:8).

     

    La oportunidad de involucrarnos en la aventura más grande y emocionante sobre la faz de la tierra está a nuestro alcance, ¿Aceptará en ser parte de la Sal y la Luz del mundo en forma activa y no teórica? o ¿rechazará con su indiferencia la Visión y Misión de Cristo para el mundo y su vida?.

    El camino ancho del egocentrismo y materialismo está esperándole o el camino angosto de la negación a nosotros mismos que nos introducirá a la tierra que fluye leche y miel.

     

    Para mayor información, contáctenos en:

     

    • Av. Masferrer Sur, No. 163-B, Colonia Campestre, San Salvador.

    • Teléfonos: (503) 2514-4747 ext. 4747

    • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.