• Ujieres

ujieres 5

Qué significa UJIER: Oficial de tribunales, (sinónimo de Bedel) empleado subalterno de las universidades y centros de enseñanza oficiales, que cuida del orden, anuncia la entrada en las clases y la hora de salida, etc.

ujieres 4

¿Qué hacen los Ujieres en la iglesia?
    Somos un grupo de hermanos, llamados para servir al Señor, mediante el recibimiento, atención, acomodación, saludo y organización de todos los hermanos, simpatizantes y visitantes a los cultos regulares de la iglesia.

Mientras el Pastor y los ministros se encargan del desarrollo espiritual del culto en el Templo, los ujieres nos encargamos de atender todas las necesidades de los asistentes.
    Estamos organizados en grupos de trabajo y coordinados con el Liderazgo de la Iglesia, a través de el Hno. Pedro Medina Diácono responsable del Ministerio.

u1

¿QUÉ HACEMOS, CUÁLES SON LAS RESPONSABILIDADES DE LOS UJIERES?

• Servir a la congregación
    • Desde que ingresa al paqueo de la Iglesia hasta que se retira del culto
    • Recibir con amor a los visitantes y hermanos de la congregación
    • Orientar y atender a todos los asistentes en cualquier necesidad que se presente