• Dirección:
    San Salvador
    El Salvador
    Teléfono:
    Enviar un correo electrónico. Todos los campos con el asterisco ('*') son obligatorios.
    Información general:

"... y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho." Santiago 5:16. Dios te ama y nosotros en el amor de Jesucristo, tenemos interés en ti y en apoyarte en oración por tus necesidades; la palabra del Señor dice que si nos ponemos de acuerdo en lo que pidamos, eso nos será hecho. Te invitamos entonces a que nos escribas y nosotros nos pondremos en oración junto a ti, con la fe puesta en que Dios te responderá según es su santa voluntad. Tenemos fe y haremos rema la palabra de Dios, porque el ha dicho que todo lo que pidamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, el nos lo concederá. "Pero os ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu Santo, que me ayudéis orando por mí a Dios" Romanos 15:30.